lunes, 31 de octubre de 2011

Relaxing

Givenchy// PRIMAVERA VERANO 2012// Backstage











Givenchy // Pret A Porter - Paris Fashion Week//Primavera Verano 2012//


















Después de la sorprendente colección de otoño-invierno 2011/2012 de Riccardo Tisci para Givenchy llena de colores y plantas salvajes , el diseñador ha querido desintoxicarse de los estampados y centrarse en el patronaje, sin duda uno de sus puntos fuertes.

La ausencia de color es sus propuestas de alta costura pretende centrar por completo la atención en los cortes y los detalles.
 Los cortes y las siluetas de la colección presentada en París pueden parecer limpios e incluso minimalistas por momentos pero, una vez superada la barrera psicológica que impone el blanco y el crudo, se comienzan a apreciar los pliegues y las curvas que pueblan las chaquetas, que buscan incorporar un inusual movimiento a las prendas.
Es claro que Givenchy tiene un diseñador arriesgado y totalmente polifacetico en el cual todas confian ADEMAS pueden darle un vuelco total a sus armarios cada temporada y año tras año veran completamente renovados sus outfits.sin dejar de lado el estilo propio y la originalidad que caracteriza a las seguidoras de tan prestigiosa CASA.

lunes, 24 de octubre de 2011

“special edition” de Versace para H&M //Versace Collaborates with H&M to Release a Special Limited Edition Collection This Fall

Donatella Versace ha querido rescatar en esta colección única el sello de identidad de la firma: el cuero, estampados barrocos, print animal, colores flúor, brillos y tachuelas.  La mujer sexy y algo extravagante de Versace llega a la calle con el estilo más rockero de los años ochenta y los inconfundibles vestidos de corte griego enfundados en un corsé para las ocasiones más glamurosas.

El próximo 17 de noviembre más de 300 tiendas H&M en todo el mundo congregarán a miles de impacientes formando colas interminables para hacerse con al menos una de las prendas de VERSACE para H&M. Este año, como en otros anteriores, contará con una colección de mujer, complementos, hombre y como novedad artículos para el hogar.











All of you fabulous fashionistas will be happy to know that, fashion maven, Donatella Versace will be teaming up with H&M this fall to release a special edition collection of women’s wear, men’s wear and home items. This is perfect for all of us budgetnistas out there! It puts an incredibly great ease on our pockets while allowing us to look fashion forward. The collection will be released in stores on November 17, 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pret A Porter - París Otoño-Invierno 2011-2012

Givenchy



Ricardo Tisci diseñador de la casa Givenchy.

El patrón de las prendas parece repetirse en todas y cada una de las salidas con ligeras modificaciones, como si Tisci quisiera explorar todas las posibilidades del dos piezas en versión falda y chaqueta.

Las primeras se tornan o bien estrechas y severas o bien, más despegadas y con sobrefaldas superpuestas, jugando a crear varios volúmenes. Las transparencias contribuyen a reforzar ese efecto de distintos niveles en los looks.



















Un desfile definitivamente impecable como todo su trabajo, y como siempre Givenchy abrumandonos con todo su desfogue de elegancia, creatividad y buen gusto.
Locations of visitors to this page